TEST Y PRÉSTAMO

Servicio especial de comprobación y préstamo

Dada la complejidad en algunos casos de diagnosticar algunas averías Electrochip ofrece estos dos servicios solo para profesionales:

Servicio de comprobación o test para unidades de motor, cuadros de instrumentos, inmovilizadores, direcciones eléctricas, ABS y unidades de carrocería. Electrochips dispone de sistemas que simulan, reproducen y analizan las señales e informaciones del vehículo.
El precio de este servicio es desde 100 hasta 200 euros.
(Consultar ya que no en todos los casos es posible)

Servicio de alquiler o préstamo de unidades de motor, cuadros de instrumentos, inmovilizadores, direcciones eléctricas, ABS y unidades de carrocería. Debido a la gran variedad de sistemas no es posible hacerlo de la misma forma en todos los casos; unas veces podremos enviar dispositivos listos para poder montarlos, otras veces necesitaremos los originales para obtener las codificaciones y así poder enviarlos ya programados correctamente y por último, en otros casos los enviamos con información virgen para que puedan ser codificados como si fueran nuevos.


El precio de este servicio dependerá del elemento y de la necesidad de codificaciones que sean necesarias de hacer; desde 100 hasta 200 euros mas gastos de envío. Una vez comprobado que el problema estaba en la unidad, si el cliente quisiera dejarla ya montada en el vehículo, en el precio de la compra se descontaría el coste del alquiler.
(Consultar ya que no en todos los casos es posible).
FIANZA O DEPOSITO: Para usar este servicio Electrochips cobrará el total del trabajo como si de una venta se tratase, y una vez devuelta la unidad, Electrochips haría el abono de dinero anteriormente pactado.

^

Advertencias:

  • – Es responsabilidad del profesional del taller diagnosticar correctamente la avería del vehículo antes de decidirse a cambiar la unidad de control.
  • – Un mal diagnostico puede causar un daño grave en una unidad de control, cuadro de instrumentos, ABS, etc. o estar en la misma situación de averías que tenia inicialmente el vehículo.
  • – Si el elemento prestado sufriera cualquier daño sería responsabilidad del cliente teniendo que abonar el importe integro.